Pide desing

Seguidores

Chat ^^

domingo, 3 de abril de 2011

Un día muy trajico en el lope de vega.

Hola Chicos y Chicas bienvenidos a mi blog queria contaros una casilla que paso el ultimo dia de marzo en mi cole lo titulo: un dia trajico
                  El ultimo día de marzo, una trajedia


yo y mis amigas en el comedor nos tocaba comer como un día cualquiera pues entramos a comer (como siempre una comida para bomitar) entonces nos enteramos de que una niña le habia pasado una cosa que era muy grave .Entonces yo y mi amiga Alicia nos quedamos en el pasillo para cotillear y vemos a la niña desmallada y con los ojos en blanco tumbada en una mesa. ¡¡Me parecio verla casi muerta!!.
Entonces era culpa de una monitora la niña (Jennifer 5 años) no queria comerse la comida entonces le dio un corte  de digestion entre la comida y el calor la niña la ven desmayada en el patio.Pues llaman a una ambulancia , despues de unos 5 minutos aparece a tooda prisa y no se mas si se a recuperado o si la han llevado al hospital.
Pero desde mi voz pido ... ¡¡ANIMO JENNIFER!!

2 comentarios:

  1. Luciia madre mia.... cuando lo e leiido me ha entrado una temblaera.. puff :( pobre Jeniifer!! ANIMOO!

    ResponderEliminar
  2. jeje que maja eres lore si yo cuando la vi a la pobre con los ojitos blancos y con esa carita dios que dolor todo por que no queria comer o por el calor que M

    ResponderEliminar